Xtreme Rounds ®

Bienvenido al curso de Xtreme Rounds ® con Ruth Cohen, para el acondicionamiento físico a través de los diferentes elementos de las distintas artes marciales, el entrenamiento puramente funcional y el trabajo de cuerpo mente que está formado por 24h de formación divididos en 3 niveles de 8h cada uno.

Xtreme Rounds ® es un método de entrenamiento donde se fusionan movimientos de boxeo, kickboxing y MMA, entrenamiento puramente funcional y el trabajo de cuerpo mente.

Está fundamentado como método de trabajo para todos aquellos que deseen mejorar su condición física sin contacto físico, mejorando su resistencia cardiovascular, muscular y la fuerza, al mismo tiempo que adquieren nociones de combate y defensa personal.

Además, Xtreme Rounds ®, más que ninguna otra actividad utiliza siempre elementos distintos, clases distintas y estímulos siempre diferentes en los que no hay que ser un experto ni para practicar la actividad, sino simplemente querer trabajar de manera distinta.

Xtreme Rounds ® desarrolla un trabajo intensivo e integrado, siendo una actividad perfecta para quemar calorías y, por lo tanto, perder grasa, a la vez que aumenta la resistencia, nivel de VO2max.así como la fuerza funcional.
Puede ser un entrenamiento en grupo o bien personalizado, con estructura y movimientos desafiantes, presentado en un formato Simple, Seguro y Eficiente.

Además, presenta diferentes estructuras: Entrenamiento en Circuito (Hiit, interval training, Tabata).

  • Tipos de Trabajo:
  1. Combinaciones con el ritmo de la música. (Nivel 1)
  2. Trabajo en saco de suelo. (Nivel 2)
  3. Trabajos por parejas con manoplas, paos, escudos, etc. (Nivel 3)
  4. Trabajos con sacos específicos tipo punching, pera, saco colgados, etc. (Nivel 2 y Nivel 3)
  5. Trabajo con guantes por parejas. (Nivel 3)

Xtreme Rounds no trabaja solo mediante "coreografias", sino que integra multitud de variedad de clases ytipologías de sesiones abiertas, por ello, en la formación te damos varios recursos para que tengas sesiones siempre distintas.

Objetivos Certificación Nivel 1.

  • Conocer la metodología de Xtreme Rounds ®.
  • Conocer los pilares de la metodología de Xtreme Rounds ®
  • Conocer y aprender la estructura de una sesión de Xtreme Rounds® con los elementos básicos.
  • Conocer la técnica básica de los diferentes movimientos de artes marciales dentro de la práctica de Xtreme Rounds ® (Boxeo, Kick Boxing y MMA) para garantizar la integridad de nuestros alumnos.
  • Aprender ejercicios básicos para la mejora del ACONDICIONAMIENTO FÍSICO a través de las artes marciales y el cuerpo mente con el PROPIO PESO DEL CUERPO Y MATERIALES DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL FITNESS.
  • Aprender a diseñar una sesión Base de Xtreme Rounds® con una profesión adecuada.

Se entregarán apuntes y certificado de asistencia de AEROBIC & FITNESS Y XTREME ROUNDS. (Via digital)

Entrará en la bolsa de trabajo de instructores certificados de Xtreme Rounds.

Si se trata de un instructor/a con formas se le tendrá en cuenta para puestos de trabajo. Se debe de superar un examen teórico (Test).


Más info en: www.xtremerounds.com

No hay artículos en esta familia