Xtreme Rounds ®

Xtreme Rounds® es un método de entrenamiento donde se fusionan movimientos de boxeo, kickboxing, MMA, entrenamiento puramente funcional y el trabajo de cuerpo-mente. Las sesiones de Xtreme Rounds® están formadas por actividades intensas adaptadas a la exigencias de los usuarios de hoy en día, trabajándo en circuitos, grupos y adaptable para el Entrenamiento Personal. No se trata de un trabajo coreografiado, sino de Rounds técnicos de sacos, sombra, manoplas, trabajos de Bodyweight, así como circuitos funcionales con implementos que pueden hacer que tus sesiones sean muy versátiles y siempre diferentes.

Además, Xtreme Rounds®, más que ninguna otra actividad utiliza siempre elementos distintos, clases distintas y estímulos siempre diferentes en los que no hay que ser un experto, simplemente querer trabajar de manera distinta.

Puede ser un entrenamiento en grupo o bien personalizado, con estructura y movimientos desafiantes, presentado en un formato Simple, Seguro y Eficiente.

Intensidad, técnica y sobre todo, diversión para tus alumnos son los elementos más importantes de definen el Xtreme Rounds®. ¡Conoce este sistema!


.

Fecha/-s: Sábado 24 Febrero '18 PRESENTER: Ruth Cohen Área: Entrenamiento Funcional, AA. DD. Instalaciones: Barcelona (centro a confirmar)
100,00  75,00 
Objetivos y Contenido Está fundamentado como método de trabajo para todos aquellos que deseen mejorar su condición física sin contacto físico, mejorando...
Plazas Disponibles