Tratamiento saludable y actividad física en el embarazo

Formación Avalada y Creada por FisioFit Woman

La actividad física es un elemento indispensable para un estilo de vida saludable.

¿Y durante el embarazo? El embarazo no impide la práctica de ejercicio físico sino que simplemente exige una adaptación. Durante la gestación, lo mejor que puede hacer la mama por su futuro hijo es cuidarse a sí misma, y para ello es necesaria la práctica de ejercicio físico de manera regular.

¿Sabes qué valoraciones hacer a una embarazada?

¿Sabes qué ejercicios están contraindicados durante el embarazo?

¿Sabes cómo programar sus sesiones de entrenamiento?

Y la Relaxina, ¿cómo actúa?

¿Cómo valoras si la gestante necesita entrenar estabilidad o movilidad?

¿Sabias que RCOG recomienda que las mujeres embarazadas realicen entreno de fuerza? ¿ Y cómo hacerlo sin daños perineales?

Este curso te capacitará para poder ayudar a las futuras madres. Una vez finalizado el alumno además de conocer la anatomía y fisiología propia de cada etapa de gestación será capaz de valorar y planificar un programa de ejercicios apto para la mujer embarazada así cómo para la preparación al nacimiento tanto física como emocional.

¿A quién va dirigido? Fisioterapeutas, Licenciados/Graduados CCAFyD, Médicos, Matronas, alumnos de 4to año en Fisioterapia y CCAFyD, Técnicos deportivos.

Para más información formacio@aerobicyfitness.com

Fecha/-s: 6, 7, 8, 27, 28, 29 de Octubre de 2017 Presenter: Irene Fernández Área: Ejercicio y Salud, Embarazadas, Poblaciones Especiales Instalaciones: Bilbao (centro a confirmar)
710,00 
PROGRAMA MODULO 1 – Anatomía, fisiología y ejercicio durante el embarazo Anatomía y fisiología trimestre a trimestre. El ejercicio físico en la mujer...
Plazas Disponibles

Fecha/-s: 24, 25, 26 de Noviembre y 15, 16, 17 de Diciembre de 2017 Presenter: Irene Fernández Área: Ejercicio y Salud, Embarazadas, Poblaciones Especiales Instalaciones: Málaga (centro a confirmar)
710,00 
PROGRAMA MODULO 1 – Anatomía, fisiología y ejercicio durante el embarazo Anatomía y fisiología trimestre a trimestre. El ejercicio físico en la mujer...
Plazas Disponibles