Training Days - Barcelona

Un sábado trepidante con innovación, creatividad, motivación…

para seguir siendo un profesional de primera.

Training Days, jornada formativa con muchas ideas, materiales y actividades funcionales para incorporar en tus sesiones diarias. En cualquier formato; Entrenamiento Personal, grupos reducidos y Actividades Dirigidas

Comparte y participa con nuestros Master Trainers, presenters con un amplio recorrido que estamos seguros que bien debes de conocer.

El objetivo de esta jornada, es presentarte diferentes formatos de actividades explosivas, dinámicas, efectivas, divertidas, …, con el fin de ampliar tus herramientas en tus sesiones diarias y que puedas ofrecer diferentes formatos, aportando conocimiento y versatilidad a tu centro, a la par que descubres nuevos implementos para incorporarlos en las sesiones de tu club.

Todo ello focalizado en las nuevas tendencias del sector del Fitness: Entrenamiento Funcional, HIIT, dirigidas, suspensión,…


Fecha/-s: Sábado 11 de Noviembre de 2017 Área: Entrenamiento en suspensión, Entrenamiento Personal, Entrenamiento Funcional, Bosu, AA. DD. Instalaciones: Barcelona (Club Gimbe - Manresa)
85,00  65,00 
Plazas Disponibles