Curso nueva era del entrenamiento funcional en Barcelona (Manresa)

Nueva Era del Entrenamiento Funcional

El ENTRENAMIENTO FUNCIONAL una forma diferente de entrenar, una actividad de gran aceptación por parte de los usuario en los centros deportivos de todo el mundo.

Esta jornada formativa tiene como objetivo ofrecer un programa atractivo y ameno, que aporte conocimiento y que permita al club mantener al cliente satisfecho, consiguiendo resultados, motivándolo y a la última.

En esta nueva edición os proponemos dos ponentes que han compartido con nosotros otras formaciones y han sido valorados muy positivamente por los diferentes participantes, Joao Dos Santos y Pedro Santos nos ofrecerán un enfoque basado en el entrenamiento en Circuitos, el HIIT, el Crosstrainer, Boot Camp, etc, utilizando diversos materiales, métodos de trabajo, metodologías de entrenamiento, secuencias de ejercicios y análisis técnicos. Cual es el mejor en los diferentes formatos para la aplicación en Clases Colectivas, grupos reducidos, EP… a través de protocolos y metodologías variadas, obteniendo una actividad novedosa y como método de aplicación con justificación científica y base para poder ponerlo en práctica.

OBJETIVOS

El entrenamiento funcional busca desarrollar la fuerza y el tono muscular y aumentar la funcionalidad de los músculos para poder repetir los movimientos en la vida real.

Prepara a tus clientes para la vida, el deporte o el tiempo libre, a través de patrones de movimiento globales, multi-articulares, multi-planares... es decir, a través de los movimientos del cuerpo.

Es un trabajo divertido, eficaz, estimulante, gratificante, innovador, sano, motivador y siempre basado en las publicaciones científicas que ayudan a conseguir los objetivos. El programa anima a los participantes a desafiarse como un atleta de élite.

Incorpora diferentes tipos de Entrenamiento Funcional , tales como:

• HIIT

• TABATA

• BOOT CAMP

• CROSSTRAINER

• Etc

No hay artículos en esta familia