Desde Aerobic&fitness queremos proporcionar un servicio de formación personalizada para su empresa.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes organizando y gestionando cualquier curso a medida.

Sabemos que la calidad del servicio de un gimnasio o instalación deportiva marca la diferencia respecto a la competencia, por eso, consideramos que la formación de los empleados es uno de los factores principales para el éxito.

Fidelizar a los clientes de un gimnasio o instalación deportiva será mucho más fácil por la implicación, la exclusividad y el rendimiento de cada clase colectiva o sesión de entrenamiento.

¿Cómo funciona?

El departamento de Formación de Aerobic&Fitness se ponen en contacto con la empresa interesada para valorar que tipo de formación es la que más se ajusta a sus necesidades, para, de esa forma, disponer de una "formación a la carta" concretando las necesidades de la misma y, a partir de este primer contacto, se diseña el contenido específico de la acción formativa.

Aerobic&Fitness se responsabiliza de buscar los profesionales con el perfil más adecuado para llevar a cabo esta formación y elaborar una propuesta. Una vez aceptada por la empresa, se desarrolla el programa y Aerobic&Fitness hace un seguimiento para que todo vaya según lo previsto. Al finalizar la formación, se evalúa para asegurar que se han cubierto todas las expectativas.


Además, desde Aerobic&fitness te damos toda la información para que tus formaciones IN COMPANY sean bonificadas a través de la Fundación Tripartita.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos adaptaremos a tus necesidades con una formación de calidad para todos tus técnicos.


Si quieres más información puedes verla en nuestro pdf:

FOLLETO - FORMACION IN COMPANY.pdf

Formación IN COMPANY