Garuda Foundation

¿Qué es GARUDA?

Abarcando los principios de Pilates, el trabajo de la respiración y de las prácticas de asanas del yoga, el atletismo y la danza, Garuda es anunciado como la cara del fitness del siglo XXI. Holístico, orgánico, dinámico - Garuda es el híbrido que está revolucionando nuestro enfoque para hacer ejercicio.

Garuda ofrece un entrenamiento cardiovascular mientras se centra profundamente en la concentración mental, enseñando el principio sagrado de la relajación dentro del movimiento. El resultado es un cuerpo más delgado, mejora postural y verdadera facilidad de movimiento y mente. Los resultados de Garuda son sorprendentes: el aumento de la fuerza, flexibilidad, coordinación y resistencia, con una mayor sensación de tranquilidad y bienestar. Las rutinas y ejercicios son ilimitadas y trabajan todas las áreas del cuerpo.

Las clases están diseñadas para ser desafiantes y divertidas. Dado que el programa es tan amplio en su alcance, las rutinas van desde principiante / elemental a avanzado / profesional. Todos los ejercicios están concebidos de forma sistemática para llevar a su mente en el ejercicio al tiempo que su cuerpo se convierte más fuerte y más flexible que nunca.

Garuda fue concebido y desarrollado personalmente por James D'Silva, durante su propia práctica dedicada durante muchos años, así como en su enseñanza inspiradora de estas disciplinas a otros.

GARUDA FOUNDATION

Garuda Fundación Matwork es un sistema basado en Pilates que se construye poco a poco de lo micro a lo macro. Aquí primer comienzan los movimientos aislando los músculos individuales, a continuación, pasar a las líneas miofasciales a las cuales pertenecen. Este enfoque formulista gradual hace que sea especialmente eficaz para las personas con disfunción o desequilibrios. Es la mejor forma de introducir los clientes y los profesores a lo más complejo.

Fecha/-s: del 27/09 al 01/10 de 2017 Presenter: James D'Silva Área: Pilates & BodyMind Instalaciones: Barcelona (centro a confirmar)
1.190,00 
Plazas Disponibles