ASR® + MOVIN' FASCIA - Málaga 2019

Fecha/-s:
Sábado 21 y Domingo 22 de Septiembre 2019
Duración:
6 + 6 horas
Área:
  • Ejercicio y Salud
  • Entrenamiento Personal
  • Poblaciones Especiales
 
170,00 
Plazas Disponibles

Descripción

PROGRAMA ASR:

Origen, descripción y evolución del Método Abdominales sin Riesgo®.

Anatomia funcional de los abdominales y su aplicación en el Método Abdominales sin Riesgo®.

Principios técnicos del Método Abdominales sin Riesgo®.

Método Abdominales sin Riesgo® en el marco del entrenamiento, la prevención y la rehabilitación.

Clases prácticas.

PROGRAMA MOVIN' FASCIA

A lo largo de este workshop cubriremos la estructura de la fascia y las consecuencias del comportamiento de esta estructura. Una revisión en profundidad de los conocimientos actuales sobre la estructura y arquitectura de la fascia y su aplicación al campo del entrenamiento personal, Yoga, Pilates, recuperación funcional y/o rendimiento deportivo.

Lo que conocemos como fascia va más allá del mero sistema miofascial. La fascia se relaciona y crea sinergias entre músculos, órganos, vasos sanguíneos, ganglios linfáticos y nervios. Conectando y separando estructuras para hacer posible el movimiento humano.

El sistema miofascial es un continuum en el cuerpo, envolviendo, conectando cada tejido, órgano y célula del sistema. Todo está interconectado en el cuerpo, conexión integral que nos lleva a hablar de anatomía integral, una anatomía que describe las conexiones intraestructurales e interestructurales existentes en cada tejido o sistema del cuerpo humano. Del mismo modo, que conecta, separa y hace posible el movimiento, informa a nuestro cerebro sobre el estado de nuestro cuerpo, un sistema básico de bio regulación.