Boris Bazzani

LUGAR DE NACIMIENTO: Italia

PROFESIÓN: Fisioterapeuta especializado en el trabajo con atletas de élite. Poseedor de grandes conocimientos teóricos, buen comunicador y presentador con gran dominio de técnica de ejecución. El estudio, la creación, la pasión, la creatividad, la originalidad y, sobre todo, la actitud didáctica inimitable lo han convertido en un presentador muy prestigioso.

EXPERIENCIA: Boris es uno de los principales expertos de fitness en Europa, y uno de los entrenadores más populares y apreciados. El estudio, la dedicación, la pasión, la creatividad y la originalidad, la actitud didáctica inimitable le permitió alcanzar los niveles más altos en el campo del entrenamiento e investigación en el campo de las actividad física. Entrenador Personal entre los más apreciados por el entrenamiento de varios personajes del mundo del espectáculo y el deporte.

TITULACIÓN: Campeón de judo en Italia. Jugador de Rugby del Equipo Nacional Italiano. Karateca del Equipo Nacional Italiano. Campeón de Italia de aeròbic de competición. Boris es la combinación correcta de fuerza, flexibilidad, potencia, elegancia y equilibrio.

CERTIFICACIONES: Ha estado en más de 200 convenciones en Italia y en el extranjero.

siguientes ediciones programadas:

Fecha/-s: 22, 23 y 24 de marzo del 2019 Presenter: Boris Bazzani Área: Ejercicio y Salud, Entrenamiento Funcional Instalaciones: Barcelona (Club Gimbe - Manresa)
725,00 
Objetivo : proporcionar protocolos de lecciones capaces de garantizar resultados relevantes para: - Mejorar la elasticidad muscular. - Mantener...
Plazas Disponibles
+