Entrenamiento Personal

El entrenamiento personal está tomando cada vez más fuerza en nuestro sector, esto hace que haya muchos "pseudo entrenadores" que, sin hacer ninguna aportación de valor, se atreven a "jugar" con la salud de las personas. Nuestra intención es dar las herramientas para poder ayudar a nuestros clientes a alcanzar los retos y objetivos planteados de forma coherente, con total seguridad y con un trabajo orientado a resultados.

En esta propuesta formativa llevaremos a cabo el análisis y desarrollo de todos los aspectos necesarios para poder hacer del entrenamiento personal nuestra profesión: características de un entrenador personal, valoración inicial de los clientes, establecimiento de objetivos, por dónde empezar a trabajar con el cliente, primeras sesiones, utilización de diferentes tipos de material, ...

A menudo encontramos profesionales del deporte que aplican las mismas baterías y protocolos de valoración a todos por igual. En este curso analizaremos, qué y cómo debemos valorar de cada cliente, la mejor manera de hacerlo y a qué conclusiones nos lleva esta valoración. Definiremos cuestionarios iniciales, protocolos de valoración de movilidad, postura y acondicionamiento físico que nos permitan planificar correctamente el programa de ejercicio que deberá seguir nuestro cliente.

Carga Horaria

  1. Definir, determinar y analizar las características, valores y cualidades de un entrenador personal: 2 h.
  2. La comunicación con el cliente, aspectos básicos para conseguir detectar sus necesidades: 4 h.
  3. La valoración inicial del cliente: cuestionarios, baterías de ejercicios, test, etc:10 h.
  4. Primeras sesiones: qué trabajar y cómo hacerlo: 8 h.
  5. Uso de diferentes materiales y herramientas para alcanzar los objetivos planteados: 6 h.

Fecha/-s: 14, 15, 28 y 29 de setembre Presenter: Jordi Bertran Área: Entrenamiento Personal Instalaciones: Barcelona (Club Gimbe - Manresa)
400,00  350,00 
Contenido: 1. Definir, determinar y analizar las características, valores y cualidades de un entrenador personal. Por qué somos entrenadores...
Plazas Disponibles