Mobility

La relevancia del Entrenamiento de la movilidad para la eficacia del Entrenamiento y la prevención de lesiones
es a menudo infravalorada, incluso entre expertos atletas.


Como profesional del Fitness
esta Formación te ofrece una oportunidad para crecer en conocimiento y reputación.

La movilidad es, una vez más, el tema más candente en el mundo del Fitness y del Entrenamiento Físico. Movilidad sobre todo significa la capacidad de moverse libre y fácilmente. Con tanto debate y discusión sobre el entrenamiento funcional o el entrenamiento de la fascia, es cada vez más importante diferenciar entre movilidad articular y flexibilidad muscular.

Está claro que la movilidad y la flexibilidad de los músculos y las articulaciones es, sin lugar a duda, de gran importancia. Una fascia solo puede activarse por completo si todas las articulaciones pueden moverse libremente. Por lo tanto, el entrenamiento funcional es limitado cuando las estructuras articulares individuales están bloqueadas y el rango de movimiento es limitado. En este Workshop, nos centramos más en la flexibilidad de las articulaciones y menos en la flexibilidad de los músculos. La respiración juega un papel importante aquí. Con la técnica de respiración correcta (control) puedes crear espacio en las articulaciones o fortalecer la estructura ósea. Este módulo brinda las habilidades para enseñar respiración y movimiento enfocado en mejorar la movilidad.


Requisito

Una educación ya completada con éxito en el área de fitness.
Interés en contextos médicos.
Voluntad de trabajar concentrado en la teoría y la práctica.
Aptitud física y mental


Más información

nxf@nexusfitness.es




Fecha/-s: 30 y 31 de mayo de 2020 Presenter: Janni Giannikakis Área: Entrenamiento Funcional, AA. DD., Ejercicio y Salud, bodyART Instalaciones: Barcelona (DIR-Gimbe - Manresa)
398,00 
Plazas Disponibles