Entrenamiento Funcional para EP

El entrenamiento funcional lo que busca es conseguir una rutina de ejercicios que sea útil a cualquier persona, sea deportista o no, y que estos entrenos le ayuden a mejorar la salud y el bienestar general. A diferencia del entrenamiento convencional, centrado en lograr las mejores condiciones corporales para la competición en las diferentes disciplinas, o bien los de la musculación tipo culturismo cuyo objetivo central es conseguir el máximo desarrollo del músculo con un enfoque más estético que funcional.

Por lo tanto, en el entrenamiento funcional se busca mejorar capacidades físicas como la fuerza, la velocidad o la resistencia, la agilidad, la movilidad, la estabilidad, la coordinación o el equilibrio, corrigiendo también nuestra postura corporal. Para la realización de estos ejercicios no es necesario utilizar máquinas complejas sino que se pueden hacer con materiales mucho más sencillos (pelotas, mancuernas, cintas, TRX, etc) sin ser por ello menos efectivos y que, además, resultan muy entretenidos para quienes lo realizan.

Con esta propuesta formativa de calidad, aprenderás las técnicas necesarias para las necesidades de tus clientes.



Fecha/-s: 6 y 7 de julio del 2019 Presenter: Jordi Bertran Área: Entrenamiento Personal, Entrenamiento Funcional Instalaciones: Barcelona (Club Gimbe - Manresa)
225,00  200,00 
Podríamos definir el Entrenamiento Funcional como entrenamiento inteligente, coherente, adaptable, variado, con sentido… En este curso daremos las bases...
Plazas Disponibles
+