Janni Giannikakis

LUGAR DE NACIMIENTO: Grecia / Alemania

PROFESIÓN: Global Master Trainer bodyART™

EXPERIENCIA: Futbol, deportes competitivos – aquellos en los que tiene experiencia. La experiencia de optimizar puntos fuertes y minimizar los débiles para mejorar su ejercicio, caracteriza su vida deportiva. Años de entrenamientos y varias enseñanzas le enseñaros las ventajas de los entrenamientos de fuerza funcional y de una actitud positiva.

A través de bodyART ha aprendido a apreciar el impacto de la combinación de fuerza y flexibilidad. La consciencia y el objetivo orientado al control del cuerpo abre más oportunidades a desarrollar conscientemente más deportes.

Ha dedicado su trabajo como entrenador personal para este objetivo. No importa si competitivo, salud o fitness, el acercamiento holistico y su desarrollo es su prioridad.

Janni está activo en deportes competitivos durante 21 años y trabaja en el mundo del fitness desde hace más de 15 años.

Entrenador de Hockey en Manheim (años 14-16). Entrenador personal de jugadores de futbol de la Bundesliga, equipo de mujeres de handball y como entrenador personal a nivel individual.

Entrenador Personal, terapeuta de movimiento, masajista, profesor de Yoga, Instructor de bodyART. Instructor de STABY®, instructor de Ballooning Ball®, instructor y creador del Certificat Health Trainer Education y de otros programas de Fitness como Powerboxing, Mental-Boxem, entrenamiento Funcional y CrossTRAIN.

PUBLICACIONES:

bodyART Function

bodyART PersonalTrainer Modul I y II

BodyART Myofascial y Triggerpoint Training

Certificat Health Trainer

siguientes ediciones programadas:

Fecha/-s: 21 y 22 de julio de 2017 Presenter: Janni Giannikakis Área: Entrenamiento Funcional, bodyART, Ejercicio y Salud, AA. DD. Instalaciones: Barcelona (Club Gimbe - Manresa)
325,00  275,00 
Plazas Disponibles