Movin' Fascia

Para entender el rol de la fascia en el movimiento, su papel funcional (así como su disfunción y problemas asociados), es necesario un cambio de paradigma en nuestra forma de pensar y entender la anatomía y el propio movimiento.

Esta certificación de 8 horas sobre fascia, entrenamiento y movimiento explora la anatomía de la fascia en relación con el movimiento y su aplicación al entrenamiento funcional. Un estudio teórico práctico sobre la realidad de nuestra estructura aplicando una visión tridimensional al análisis del movimiento, utilizando para ello el método EFMH.ES, basado en la anatomía experiencial.

La certificación MOVIN' FASCIA ayuda a entrenadores personales, instructores de Pilates, profesores de Yoga y profesionales de otras técnicas corporales a entender aún mejor el movimiento de sus alumnos, aportando una forma clara, sencilla e inteligente de comprender el sistema fascial y sus múltiples aplicaciones a campos específicos como el entrenamiento de alta intensidad o el ejercicio físico para la salud y el bienestar.

Esta Certificación se presenta en exclusiva para Aerobic & Fitness en España.


No hay artículos en esta familia