Pilates Mat

Actualmente siguen creciendo los adeptos a la disciplina. Según el barómetro publicado en la revista CMD, el Pilates es la primera actividad en los centros de Fitness (encuesta realizada a 188 centros). Está ampliamente contrastado que este trabajo físico, como decía su creador, “te hará sentir mejor y te cambiará el cuerpo".

El abanico de practicantes es muy amplio: personas que buscan una actividad que les proporcione un ejercicio eficiente y que les ayude a encontrarse mejor, los que sufren por problemas de espalda y/o postura, personas que necesitan rehabilitarse tras una lesión, deportistas de élite, etc. Lo que sí es realmente una evidencia es que quien lo prueba durante un tiempo se “engancha".

Es cierto que el mundo está en constante evolución y continuamente salen nuevas investigaciones, trabajos en el ámbito deportivo que nos ayudan a avanzar hacia una mejora en la forma de realizar ejercicios y los beneficios que estos nos aportan.

Es por ello que debemos seguir creciendo y evolucionando en nuestra carrera profesional y aportar nuevos conocimientos a nuestras sesiones diarias, favoreciendo los beneficios que aportan la evolución, en este caso el Método Pilates.


Fecha/-s: 13 de abril del 2019 Presenter: Karol Tamayo Área: Pilates & BodyMind Instalaciones: Madrid (Reebok Sports Club Madrid)
100,00  80,00 
Formación diseñada para adquirir las técnicas específicas necesarias para la realización de los ejercicios en Pilates. Con esta formación podrás impartir...
Plazas Disponibles
+

Fecha/-s: Sábado 8 de junio del 2019 Presenter: Beatriz Wyser Área: Poblaciones Especiales, Pilates & BodyMind, Ejercicio y Salud Instalaciones: Barcelona (Club Gimbe - Manresa)
100,00  80,00 
Contenido: Osteoporosis y Pilates Sesión de 4 horas dónde incluyen ejercicios seleccionados y modificados del repertorio de Mat. Entendiendo que...
Plazas Disponibles
+