Pilates Reformer

El Reformer, quizás, la máquina más utilizada en Pilates y la que combina dos mundos en el mismo aparato. Fue diseñada por Joseph Pilates y le puso el nombre de Reformer Universal, con ese nombre ya da un visión de lo que es esta máquina.

No hay que decir que con ella se incrementa el rango de movimiento y la versatilidad de los ejercicios. El Reformer nos ofrece innumerables posibilidades, con el mismo ejercicio y sin ningún cambio aparente puedes trabajar una parte del cuerpo totalmente distinta o incrementar la potencia, con solo cambiar un muelle. Es una máquina accesible para todos los niveles, desde la persona con una buena forma física a los iniciados, y además ofrece la posibilidad de realizar un trabajo específico y de rehabilitación según las necesidades de nuestros clientes.

El Reformer te permite trabajar, la potencia, el cardio, la fuerza, el equilibrio, la estabilidad, la flexibilidad, la coordinación…

El Pilates no puede ser instruido por cualquiera, es imprescindible que las sesiones de Pilates sean presentadas por un instructor con la formación adecuada y más aun las sesiones de Pilates Reformer.

Aerobic & Fitness te ofrece la oportunidad de mejorar tus sesiones e incrementar tus conocimientos con estas dos presenters y su mundo en el Reformer. No te pierdas a Beatriz Wyser y a Karol Tamayo y sus fórmulas en el Reformer, un sinfín de ejercicios para ti.


Fecha/-s: 24 de mayo del 2019 Presenter: Karol Tamayo Área: Pilates & BodyMind Instalaciones: Palma de Mallorca (Pilates AEquus 2)
75,00 
Como instructor de pilates deberías conocer la siguiente acción formativa y poder impartir unas técnicas sencillas y divertidas a tus clientes. La...
Plazas Disponibles
+